martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Miviot gestiona más de 100 mil viviendas en todo el país

Miviot gestiona más de 100 mil viviendas en todo el país

Ciudad Esperanza es el segundo proyecto urbanístico más grande que desarrolla el Miviot y está ubicado en la provincia de Panamá Oeste, el mismo beneficiará a un total de 2 mil 250 familias de esta región del país, 

DL/Gobierno/17-9-2018-A nivel nacional, un total de 104 mil 95 viviendas han sido gestionadas, mediante diversas obras que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dando respuesta a familias que vivieron por años en condiciones vulnerables.

El Secretario General de la entidad, Jaime Barroso, indicó que se han entregado 45 mil 348 soluciones habitacionales, que incluyen casas construidas mediante el programa Techos de Esperanza, Bono Solidario y proyectos urbanísticos.

En tanto mencionó que 30 mil 711 soluciones de vivienda se encuentran en ejecución y 28 mil 36 están adjudicadas por iniciar edificación.

Destacó que el Miviot lleva adelante proyectos con impactos sumamente importantes, como Renovación Urbana de Colón, donde se desarrollan proyectos en el Casco de la ciudad, mejoramiento en las redes para el suministro eléctrico y soterrado, además del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, rehabilitación de calles y avenidas, pero principalmente la construcción de 5 mil apartamentos, de los cuales, 2 mil 40 han sido entregado a las familias.

Ciudad Esperanza es el segundo proyecto urbanístico más grande que desarrolla el Miviot y está ubicado en la provincia de Panamá Oeste, el mismo beneficiará a un total de 2 mil 250 familias de esta región del país, así mismo mencionó el proyecto Urbanización San Antonio, situado en la provincia de Veraguas y que ya fue entregado a las mil 20 familias veragüenses.

Mediante los planes sociales que gestiona el Miviot en todo el país, se benefician a más de 520 mil familias, transformando sus condiciones de vida, a través de viviendas dignas y seguras.

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link