lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Mis problemas iniciaron cuando dije tener aspiraciones políticas, Martinelli

Mis problemas iniciaron cuando dije tener aspiraciones políticas, Martinelli

La defensa de Martinelli, solicita las medidas de depósito domiciliario y notificación periódica para el exmandatario, a cambio de la detención provisional.

DL/Política/19-6-2018-Ricardo Martinelli, ex presidente de Panamá 2009-2014, afirmó en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que ha venido al país a recuperar su nombre y enfrentar la justicia, luego que “todos mis problemas empezaron cuando dije que tenía una aspiración política para el año 2019”: Ricardo Martinelli.

“No tengo intenciones de salir del país o escaparme porque pierdo el “principio de especialidad” si salgo de Panamá”, precisó Martinelli, durante su participación en la audiencia de cambio de medida cautelar.

Martinelli manifestó que confía en la justicia de Panamá y por eso regresó y vino a enfrentarla, aunque está seguro de que el caso de los “pinchazos” y todos los demás que se han abierto en su caso tienen motivación política.

El exmandatario, quien en su primera audiencia ante la Corte Suprema de Justicia de Panamá dijo que incluso hasta podía tener cáncer en la próstata, ahora dijo que “él no quién o de dónde ha inventado eso de que tiene cáncer”.

El expresidente, se presentó hoy a la audiencia vistiendo una camiseta de la selección panameña de fútbol con el número 11.

 

Leer mas

UE insta a China, Rusia y EEUU a “evitar el caos” de una guerra comercial

El presidente del Consejo Europeo está en Pekín con el presidente de la Comisión Europea, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link