jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Mirones declinó aspiración presidencial para unirse a Nito Cortizo

Mirones declinó aspiración presidencial para unirse a Nito Cortizo

En medio de una conferencia de prensa, Mirones anunció su apoyo a la figura de “Nito” Cortizo aspirante a la candidatura presidencial del PRD para los comicios del 5 de mayo de 2019.

DL/Política/11-7-2018-El exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, anunció este miércoles que declinaba sus aspiraciones de ser precandidato presidencial para las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que se realizarán el 16 de septiembre, y que se unirá a la campaña del exdiputado por el Partido Solidaridad y PRD, Laurentino “Nito” Cortizo.

“Yo tengo gran respeto por todos los copartidarios…. yo he tomado una decisión y hago un llamado para que vean la realidad de nuestro partido y vean lo que piden las bases de nuestro partido que están con “Nito” Cortizo no por cualquier cosa, nosotros en la unidad es que tenemos el triunfo”, precisó Mirones.

Cortizo indicó que la política es conquista y junto Mirones seguirán conversando con los copartidarios con el objetivo de cambiar y transformarse en función del bienestar del país.

Según se conoció este no será el único movimiento de aspirantes a la candidatura presidencial del PRD que van a declinar a favor de otro de los candidatos con más posibilidades de triunfo. El PRD tiene dos campañas consecutivas que pierden con Balbina Herrera (2009-2014) y Juan Carlos Navarro (2014-2019).

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link