sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Millonaria partida se esfuma en el MOP para carretera en Comarca Embera

Millonaria partida se esfuma en el MOP para carretera en Comarca Embera

Este proyecto beneficiará a más de 8 mil personas, entre productores, campesinos, estudiantes, que tienen que transportarse a diario por esta importante vía.

DL/Nacionales/10-7-2018-Una millonaria partida asignada en el presupuesto de inversiones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) del 2016, para la construcción del proyecto de carretera Garachiné – Sambú- Bayamón en la Comarca Emberá, parece haberse esfumado, sin que las autoridades puedan ofrecer una respuesta sobre lo sucedido.

De acuerdo con el Representante del corregimiento Río Sábalo, Rogelio Cajares, en febrero de 2016 se realizó la licitación para el desarrollo del proyecto, a la que se presentó sólo una empresa que realizó una oferta de 43.5 millones de dólares, unos 12 millones por encima del precio de referencia del MOP por  28.6 millones.

Señaló que la oferta no se consideró por onerosa, pero no se volvió a convocar a una nueva licitación en todo este tiempo transcurrido, por que exigen un llamado a un nuevo acto público para no perder el proyecto tan anhelado por las personas que residen en 7 corregimientos.

 

 

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link