martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Más de mil plazas de empleo genera el programa Techos de Esperanza

Más de mil plazas de empleo genera el programa Techos de Esperanza

El programa Techos de Esperanza es una iniciativa pública del Gobierno de la República de Panamá, destinada a procurar soluciones habitacionales socialmente responsables, ambientalmente sostenibles y técnicamente posibles.

DL/Gobierno/18-9-2018-Mil 137 personas forman parte de la mano de obra del programa Techos de Esperanza por autogestión, en todo el país, un plan social que ha generado plazas de empleo para hombres y mujeres panameñas, capacitados para el desarrollo de esta iniciativa.

El director nacional de Mejoramiento Habitacional, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Echevers, explicó que el Miviot cuenta con personal idóneo para realizar los trabajos y tareas en materia de vivienda, “Nos complace saber que los colaboradores del programa Techos de Esperanza llevan el sustento a sus hogares, beneficiando de manera directa e indirecta a unas 5 mil 685 personas”, indicó.

Agregó que “en nuestras cuadrillas contamos con pintores, albañiles, carpinteros, electricistas y otros profesionales que desde el inicio de nuestra administración, liderada por el presidente Juan Carlos Varela, han demostrado capacidad y compromiso para la construcción de estas casas”.

“Importante destacar que la totalidad de trabajadores es a nivel nacional y ésta incluye nuestra cuadrilla encargada de resolver los casos de contingencias, compuesta por un total de 116 personas” puntualizó Echevers.

 

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link