lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Martinelli recibe otro golpe en su defensa y tendrá audiencia este lunes

Martinelli recibe otro golpe en su defensa y tendrá audiencia este lunes

La defensa de Martinelli sustentaba que como ya no podría ser juzgado en su condición de diputado del Parlacen, se caería la audiencia programada para este lunes 25 de junio.

DL/Política/24-6-2018-La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), envió devuelta la carta de renuncia que presentó el viernes pasado el expresidente Ricardo Martinelli, por no cumplir con los requisitos básicos.

Durante una reunión de la Junta Directiva del Parlacen, se solicitó al presidente alterar la agenda e incluir la nota recibida en Secretaría.

La moción fue aprobada y se dio lectura integral al documento, pero posteriormente se determinó notificar al interesado de subsanar la solicitud.

Los diputados no explicaron en qué consiste la corrección que debe hacer el exmandatario Martinllei al documento, puesto por que según indicó el diputado vicepresidente de la Junta Directiva, Juan Pablo García, las partes aún deben ser notificadas formalmente.

El miércoles se reúne la Asamblea Plenaria de este organismo, y es ahí donde se debe ventilar la carta de renuncia de Martinelli para completar el proceso, cuando se emite un acta en la que conste que la renuncia fue de conocimiento de los diputados.

Leer mas

UE insta a China, Rusia y EEUU a “evitar el caos” de una guerra comercial

El presidente del Consejo Europeo está en Pekín con el presidente de la Comisión Europea, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link