martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Magistrado Hernán De León esta obligado a renunciar, González

Magistrado Hernán De León esta obligado a renunciar, González

La Procuradora Porcell reveló la confesión que le hizo el Magistrado De León sobre las posibilidades que la Corte Suprema “tumbe el caso” del expresidente Ricardo Martinelli, y sobre la existencia de una grabación ilegal contra él, De León en un comunicado dice que esta versión en falsa.

DL/Nacionales/16-8-2018-El procurador de la Administración, Rigoberto González, afirmó que el Magistrado Presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, está obligado a denunciar, luego de la revelación hecha la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

“Está obligado, lo digo con todo el respeto. Cuando uno concurra ante un fiscal, en este caso ante la Procuradora General y pone en conocimiento de este tipo de situación…eso no puede quedar como una conversación de carácter privado”, precisó González.

El Procurador de la Administración expresó que por ética, todo funcionario que esté en conocimiento de un posible delito, tiene que llevarlo a las autoridades y aquí destacó como correcto, el proceder de Porcell al acercarse ayer ante la Fiscalía de Atención Primaria.

 

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link