martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Magistrado De León miente, Procuradora Porcell

Magistrado De León miente, Procuradora Porcell


“Yo sí puedo reafirmar al país lo dicho, no tengo por qué faltar a la verdad; él está mintiendo y se lo digo de manera directa y frontal a todos, está mintiendo, él vino a mi despacho a decirme: ‘me grabaron… me grabaron”, precisó Porcell.

DL/Nacionales/17-8-2018-La Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, afirmó que el Magistrado Presidente interino de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, pidió anoche al Magistrado Presidente interino de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, que haga gala de su género y que asuma su responsabilidad de presentar la denuncia ante la existencia de una supuesta grabación en su contra y que presuntamente sería utilizada para un posible chantaje para fallar a favor en un recurso presentado por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli en el caso de las escuchas telefónicas.

De León debió haberle contado al país con sinceridad y haberse mostrado con humildad y decir qué fue lo que pasó, quién lo grabó, por qué lo grabaron. ‘No hay razón para que él vaya a mi despacho a decir… me grabaron… me grabaron’, señaló Porcell.

Al ser preguntada por qué piensa que el magistrado presidente de la Corte niega los hechos, dijo que “a lo mejor porque tiene miedo”.

“Yo sí puedo reafirmar al país lo dicho, no tengo por qué faltar a la verdad; él está mintiendo y se lo digo de manera directa y frontal a todos, está mintiendo, él vino a mi despacho a decirme: ‘me grabaron… me grabaron”, precisó Porcell.

Sostuvo que en la entrevista de De León él no ha negado lo que se ha dicho.

“Él vino con una desesperación a decir: ‘me grabaron’; yo le dije: ‘denuncia o querella’ y resulta que no hace nada. Él como servidor público se está guardando una información que afecta a la ciudadanía, y aquí hay algo más, él sabe quién lo grabó, y por qué lo digo, porque él me lo vino a decir, a él se lo mostraron, él sabe quién se lo mostró”, manifestó Porcell.

“Él sabe quién se lo mostró, cómo se lo mostraron, cuándo se lo mostraron, en qué circunstancia se lo mostraron y cuál era el objeto y razón de mostrárselo. Hay cinco o seis preguntas que él tiene que responder, yo creo que lo sano es que él cumpla con su labor y su función de servidor público”, expresó.

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link