martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / José Blandón reta a la cupula del gobierno de Varela

José Blandón reta a la cupula del gobierno de Varela

Los diputados y miembros del colectivo político Luis Eduardo Quirós, Adolfo ‘Beby’ Valderrama y Katleen Levy, también se dieron cita en el lugar.

DL/Política/19-8-2018-El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandon, dio el paso político más grande de su carrera, al postularse como precandidato a la presidencia de la República por el partido Panameñista, para las elecciones generales de 2019, acompañado por su padre, madre y esposa y cientos de simpatizantes.

Blandón expresó que se trata de un paso trascendental en su vida: “Lo haré junto a mi familia, amigos y simpatizantes. Es un largo camino el recorrido hasta este momento. Me inicié en la política no aspirando a un cargo, sino aspirando a un país con Democracia, luchando contra la dictadura”.

“Lo de hoy no es algo casual en mi vida, ha sido un largo camino, he dedicado la mayor parte de mi vida al servicio público. Inicié como un dirigente estudiantil, no lo hice para ascender a un puesto…no estoy en esto para defender los intereses de nadie”, precisó Blandón.

Durante su discurso afirmó que su propuesta presidencial está basada en promover la unidad, propuesta constitucional, seguridad, educación y diálogo con sectores del país para diversificar la economía.

Hasta ahora, tanto Blandón como el exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, son las figuras oficialistas de mayor fuerza sociopolítica en aspirar a la silla presidencial una vez culminado el período de Juan Carlos Varela.

 

 

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link