lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Intensa lluvia causó inundaciones en la capital

Se recomienda a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse de la lluvia debajo de árboles, utilizar puentes, zonas peatonales y cruzar por corrientes de agua.

DL/Nacionales/19-6-2018-La intensa lluvia que cayó la tarde de este martes 19 de junio, provocó varias calles inundadas, congestionamiento vehicular y afectaciones en el fluido eléctrico, según el reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Ante la presencia de tormentas eléctricas, lluvias intensas y continuas recomiendan a los ciudadanos evitar correr y manejar desordenadamente cuando esté lloviendo, evitar resguardarse de la lluvia debajo de árboles, utilizar puentes, zonas peatonales y cruzar por corrientes de agua.

La empresa de distribución eléctrica ENSA confirmó que la tormenta eléctrica causó afectaciones en la red de distribución provocando la interrupción de energía eléctrica a clientes de Pacora, La Mesa de San Martín y Cerro Azul, trabajan “para restablecer el servicio”

Entre las vías inundadas se encuentran la Avenida Ricardo J. Alfaro, mejor conocida como la Tumba Muerto  cerca de Cochez en dirección a Panamá Norte, Costa del Este, la Vía Transístmica frente a la Gran Estación.

Otros de los puntos que se reportaron fueron Betania, Chanis, Río Abajo, Avenida Domingo Díaz, San Isidro (San Miguelito) y Calle 67 san Francisco.

En el Corredor Sur se reportó tráfico detenido a la altura de Punta Pacífica, en dirección a Panamá Centro, luego que se viera afectado por la caída de una estructura de un edificio en el pavimento.

 

Leer mas

Trump y Putin celebran una esperada cumbre bilateral en Helsinki

El multimillonario estadounidense, que lleva 18 meses en la Casa Blanca, espera entablar una relación …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link