martes , julio 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Inicia postulaciones PRD, Pérez Balladares confirmó que va por presidencia

Inicia postulaciones PRD, Pérez Balladares confirmó que va por presidencia

Uno de los primeros postulados es el actual alcalde de David, Chiriquí, Francisco Vigil, quien presentó sus documentos esta mañana, pero para correr como diputado del circuito 4-1 en esta provincia.

DL/Política/8-7-2018-En el inicio del período de postulaciones en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), este domingo 8 de julio, el expresidente Ernesto Pérez Balladares, confirmó que se presentará ante la Comisión Nacional de Elecciones el próximo martes 17 de julio, a presentar su documentación para aspirar al cargo de candidato presidencial.

“Amigos y simpatizantes presentarán mis documentos de postulación como candidato del Partido Democrático Revolucionario a la Presidencia de la República el Martes 17 de julio a las 3:30 pm en la sede del @PRDesPanama Ascanio Villalaz de la Avenida México”, precisó Pérez Balladares en su cuenta de twitter.

Pérez Balladares es el primer aspirante a la candidatura presidencial que confirma el día que se postulará, otros candidatos al máximo cargo de elección popular son: Zulay Rodríguez, Juan Carlos Navarrro, Laurentino Cortizo, Gerardo Solís, entre otros.

El periodo de postulaciones PRD se inició en el día de hoy domingo 10 de julio hasta el próximo martes 17 de julio a las 5:00 p.m., para todos los cargos, para lo cual se estima habrá una gran participación en todos los cargos, manifestó Emelie García Miro, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones.

García Miró explicó en conferencia de prensa que los aspirantes deberán entregar una propuesta de trabajo cónsona con el voto informado, con el plan Visión 2050, así como su hoja de vida y la firma de un compromiso ético.

 

 

Leer mas

Entregan 400 apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza

Este proyecto contempla 2 mil 250 soluciones de viviendas en un terreno de 36 hectáreas, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link