martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Inicia periodo de campaña para las próximas elecciones primarias del CD

Inicia periodo de campaña para las próximas elecciones primarias del CD

El próximo 30 de septiembre, CD realizará las elecciones primarias para los cargos de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

DL/Política/14-8-2018-El Tribunal Electoral hace de dominio público que a partir del martes 14 de agosto, hasta el jueves 27 de septiembre de 2018, los integrantes del partido Cambio Democrático podrán realizar campaña electoral previa a su proceso de elecciones primarias para escoger a los candidatos para los cargos de diputados, concejales y representantes de corregimiento.

Según lo establecido en el Boletín Electoral número 4,328 de hoy lunes 13 de agosto de 2018, desde mañana martes 14 de agosto se establecen los 45 días calendario para que el partido Cambio Democrático realice campaña electoral para los cargos previamente mencionados, a fin de escoger a sus candidatos para los Comicios Generales del 5 de mayo de 2019.

En el Artículo 221 del Capítulo III del Código Electoral, se señala que la campaña electoral es el conjunto de actividades organizativas y comunicativas que realizan los partidos y candidatos a puestos de elección popular y procesos internos de los partidos políticos en un periodo determinado.

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link