jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Gustavo Pérez denunció presiones para declarar contra Martinelli

Gustavo Pérez denunció presiones para declarar contra Martinelli

Pérez, exdirector del Consejo de Seguridad, escribió una carta donde expone las presiones y tortura a la fue sometido para que declarara en contra de Ricardo Martinelli.

DL/Nacionales/14-9-2018-La misiva fue presentada por el abogado Sidney Sittón, minutos antes del inicio de la audiencia por el caso de supuestas escuchas telefónicas.

Gustavo Pérez, exdirector del Consejo de Seguridad, escribió una carta donde expone las presiones y tortura a la fue sometido para que declarara en contra de Ricardo Martinelli.

La carta de retractación del exdirectivo del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez, al igual que la de otros testigos dejan en evidencia la manipulación que se ha dado en el caso de supuestas escuchas telefónica, afirmó este viernes, 14 de agosto la defensa del expresidente de la República, Ricardo Martinelli.

El jurista Carlos Carrillo no explicó cuál es el peso o impacto que tendrá la carta enviada por Gustavo Pérez al juez décimo sexto del Circuito de lo Penal, Enrique Pérez donde asegura haber rendido declaración bajo presiones física y psicológicas.

‘Todavía no se sabe el contenido de lo que va a hablar Gustavo Pérez. Esa carta, al igual que las otras retractaciones lo que están demostrando es la manipulación que se dio’, dijo Carlos Carrillo.

Aseguró que las retrataciones en este caso viene desde el año 2016 y está en el expediente.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link