sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Gisele Burillo renunció a su postulación presidencial por el CD

Gisele Burillo renunció a su postulación presidencial por el CD

Burillo tiene la audiencia preliminar que se tenía programada para el 26 de junio dentro del proceso seguido a la exdirectora de Ampyme y a otras dos personas investigadas por la supuesta comisión del delito contra la administración pública (peculado), fue suspendida ya que posee fuero electoral penal.

DL/Política/12-7-2018-La exministra de la Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, renunció este jueves 12 de julio, a su postulación presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD), luego de consultar con su familia, así lo expresó mediante una nota.

“Luego de consultar con mi familia, copartidarios y amigos he tomado esta decisión motivada en el deseo de propiciar la unidad para lograr el triunfo electoral en la contienda de mayo del 2019”, aseguró Burillo.

Burillo es la segunda candidata a lo interno del CD que renunciar al cargo. Jorge Ceballos, otro preaspirante, decidió declinar sus aspiraciones a la presidencia y apoyará a Mulino.

Burillo el pasado 30 de mayo había presentado su postulación para las primarias de colectivo, que se realizarán el próximo 12 de agosto.

 

Leer mas

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link