sábado , septiembre 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Fundamorgan entrega beca a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UP

Fundamorgan entrega beca a estudiantes de la Facultad de Derecho de la UP

A través de Fundamorgan, Morgan & Morgan, promueve el acceso a la justicia y la educación como instrumentos que contribuyen a una sociedad más justa y con mejor calidad de vida. A la fecha, Fundamorgan ha becado a 29 jóvenes estudiantes de la Universidad de Panamá, para que culminen sus estudios superiores en Derecho.

DL/Gobierno/12-7-2108-Fundamorgan hizo entrega del primer aporte de la Beca “Eduardo Morgan Álvarez” a las tres estudiantes de la Universidad de Panamá que resultaron seleccionadas para el periodo 2018-2019: Yaritza González, Katiushka Taymes y Aliz Julio.

Durante la reunión las estudiantes manifestaron su agradecimiento a Fundamorgan por el apoyo económico para estos dos últimos años de su Licenciatura, el cual les allanará el camino para continuar con éxito y en el tiempo oportuno sus estudios en Derecho y Ciencias Políticas.

El Lcdo. Fernando Alfaro, socio de Morgan & Morgan, les animó a continuar en el esfuerzo por realizar acciones que incidan positivamente en su vida profesional, identificándose con causas sociales que les permitan desarrollar su sentido de trascendencia al ser parte activa en la construcción de un Panamá con mayor acceso a la justicia.

 

Leer mas

No les gusta oír la palabra robar porque se pasaron saqueando, Cortizo

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) los tres pilares “no robo, no mentiras, no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link