martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Fiscalizan a Merca Panamá a sólo días para entar en función

Fiscalizan a Merca Panamá a sólo días para entar en función

Merca Panamá costó al Estado 125 millones de balboas y se tuvieron que resolver algunos problemas legales para solucionar detalles técnicos y, así, poder ocuparlo.

DL/Gobierno/20-9-2018-Prácticamente a dos semanas del traslado a Merca Panamá, diputados de la Comisión de Infraestructura dieron su revisión final por las nuevas instalaciones, con el fin de constatar sus condiciones y acceso al público.

El presidente de la comisión, Raúl Hernández, manifestó que es una valiosa estructura que albergará al productor nacional con más facilidades higiénicas, lo que redundará en beneficio de la permanencia en el tiempo de los rubros que serán expuestos.

Hernández calificó de positivo el trabajo hecho por el gerente de Merca Panamá, Roque Maldonado, al hacer referencia al puente de comunicación con las asociaciones de productores, vendedores y compradores de lo conveniente en materia de espacio y conservación de este traslado del Mercado Agrícola Central (MAC), en Curundú, al de la vía Centenario.

El diputado manifestó que dicha infraestructura cambiará la forma de pensar en arrendatarios y compradores, a pesar de que hoy existen aprensiones. A su juicio, una vez entre en operación, podrán evaluar que los cambios fueron positivos.

Recordó que el Merca Panamá costó al Estado 125 millones de balboas y se tuvieron que resolver algunos problemas legales para solucionar detalles técnicos y, así, poder ocuparlo.

A finales del mes de septiembre, se debe iniciar el traslado de los arrendatarios de Curundú a la vía Centenario.

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link