viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Familias afectadas con fuerte temporal en Carrasquilla tendrán alojamiento

Familias afectadas con fuerte temporal en Carrasquilla tendrán alojamiento

Está contingencia fue atendida por el personal de Techos de Esperanza, Servicios Generales del Miviot, Sistema Nacional de Protección Civil, Cancillería, Junta Comunal de San Francisco y Servicio Nacional de Fronteras.

DL/Nacionales/30-7-2018-El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu realizó un recorrido por el edificio Alejandra y la barraca 310, ubicadas en el sector Carrasquilla, corregimiento de San Francisco, distrito y provincia de Panamá, donde se registró desprendimientos de techos producto del fuerte temporal que se registro en horas de la mañana de este lunes.

Etchelecu informó que a las familias afectadas de los edificios Alejandra se les brindará un alojamiento temporal por una semana, para ayudarlos en estos momentos tan difíciles, mientras que el dueño realice las reparaciones del inmueble ya que es privado.

Igualmente, la barraca 310 es un inmueble privado donde los inquilinos pagan su mensualidad y estamos viendo las alternativas de ayudarlos.

“El personal de Desarrollo Social del Miviot realizará las respectivas evaluaciones socioeconómicas de las personas afectadas por los desprendimientos de techos y así identificar la ayuda pertinente”, explicó Etchelecu.

El Titular del Miviot, destacó que una vivienda fue afectada al caer el techo del edificio Alejandra sobre las estructuras por lo que a la familia se le dará un alojamiento, mientras la cuadrilla de la entidad realice la limpieza.

 

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link