miércoles , septiembre 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Es un gran atrevimiento de Varela referirse a Omar Torrijos despectivamente

Es un gran atrevimiento de Varela referirse a Omar Torrijos despectivamente

“No vamos a cambiar esa gran extensión de nuestro suelo que hoy es incorporada a la soberanía de nuestra geografía, por amos. Vamos hacer de esas instalaciones recuperadas y de esos kilómetros recuperados el uso más colectivo posible”, precisó el General Omar Torrijos sobre las áreas revertidas.

DL/Política/13-9-2018-No se puede permitir la apertura de una embajada, ningún país y menos en el corazón del sentimiento patriótico de un pueblo como lo es Amador, afirmó el expresidente Ernesto Pérez Balladares, aspirante ala candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Su reacción surge ante la intención de ceder los terrenos de Amador para la embajada de la República de China algo que ha sido catalogado como un error por varios sectores.

Pérez Balladares señaló que Juan Carlos Varela no tiene derecho de hablar mal del máximo líder del PRD, el desaparecido General Omar Torrijos, ya que ellos en su entonces como opositores estuvieron en contra de la lucha nacionalista que lidero el pueblo panameño para la reconquista del Canal, en alusión al Mausoleo de Omar.

“El que no debería estar en está área es el del Dr. Arnulfo Arias Madrid, quien estuvo abiertamente en contra de los tratados”, precisó Pérez Balladares.

Para los miembros del PRD, la oposición encabezada por los Arnulfistas ahora Panameñistas, representa grandes sectores que le dieron la espalda a las negociaciones y hoy son los que se están aprovechando de esta riqueza del pueblo.

Un mensaje vía twitter del PRD señala que “En 1964 Arnulfo Arias fue el único expresidente que no apoyó a Chiari al romper relaciones con EU y dijo que los mártires eran delincuentes. En 1977 los @panamenistas votaron NO a los tratados Torrijos-Carter y en 2006 NO a la ampliación. @JC_Varela además de ineptos descarados”.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link