viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, la ministra encargada aseguró que siempre están buscando ahorros y serán manejados dentro del presupuesto del Estado”, precisó Varela de Chinchilla.

DL/Política/20-7-2018-La ministra encargada del ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Eyda Varela de Chinchilla, afirmó este viernes 20 de julio, que el proyecto de ley para reformar la Ley de Responsabilidad Social Fiscal y el Fondo de Ahorro de Panamá, solo fue suspendido para buscar los consensos y volverlo presentar en la Asamblea Nacional.

Según Varela de Chinchilla el proyecto a través del cual el Ejecutivo solicitaba una dispensa fiscal por 300 millones de dólares para inversión en obras del Estado, fue retirado para realizar un debate ya que el tema se ha politizado dentro del Hemiciclo Legislativo.

“El propósito de la retirada no es definitivamente, está suspendido antes vamos hacer un debate que no sea político y luego vamos a incluirlo nuevamente; ese es el plan”.

Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, la ministra encargada aseguró que siempre están buscando ahorros y serán manejados dentro del presupuesto del Estado.

El proyecto suspendido incluye un artículo para ampliar la capacidad de inversión este año y así agilizar obras que permitan generar empleos en proyectos de agua, vivienda, sanidad, salud, educación y sector turismo.

Leer mas

Sube la presión contra obispos encubridores de curas pederastas en EEUU

Entre 5.700 y 10.000 sacerdotes católicos han sido denunciados por acoso sexual en Estados Unidos, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link