martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Directiva de CSS aprobó construcción de hospital de Almirante

Directiva de CSS aprobó construcción de hospital de Almirante

Las fuerzas vivas del distrito de Almirante en la provincia de Bocas del Toro, mantuvieron la vía cerrada por este sector, debido a la no aprobación de la construcción de un Hospital en la zona.

DL/Nacionales/21-9-2018-En sesión extraordinaria, la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó la construcción del nuevo Hospital de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro. La inversión aprobada es por el orden de 41 millones 500 balboas.

El director de la CSS, Dr. Julio García Vallarini, dio a conocer este importante anuncio para la tranquilidad de miles de bocatoreños y residentes del distrito de Almirante, acompañado por miembros de la junta directiva y representantes de la provincia.

Residentes de Almirante cerraron desde la vía en Nuevo Paraíso. Estuvieron molestos porque la Junta Directiva de la Caja del Seguro Social en sesión de este jueves, rechazó la construcción del nuevo hospital de Almirante.

En la manifestación se acusa las autoridades de la salud por el abandono en que se encuentra la situación este sector, por lo que amenazan con no cesar sus acciones si la Junta Directiva de la CSS no aprueba la construcción del Hospital.

Leer mas

Pliskova gana final de Tokio y priva de la gloria a Osaka en su casa

El torneo de Tokio, denominado Toray Pan Pacific Open, se disputó sobre superficie dura y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link