domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Diputado Manuel Cohen ahora tendrá que responder por millonarias partidas
Manuel Cohen, diputado de Cambio Democrático. Foto/Archivo.

Diputado Manuel Cohen ahora tendrá que responder por millonarias partidas

 

El exdirector del PAN admitió que las empresas a las que Cohen le asignó los contratos no tenían experiencia para realizar las obras asignadas, pero insistió en que él solo seguía las directrices que le daban.

DL/Política/21-6-2018-Lo que debió salir a relucir desde hace mucho tiempo, en el escándalo que se investiga por el caso de la carreteras de Chitré, que se construyeron con fondos del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN), era el nombre de la persona que gestionó los contratos y finalmente se conoció que era el diputado de Cambio Democrático (CD), Manuel Cohen, que manejó millones de dólares en partidas en la pasada administración.

El exdirector del PAN, Rafael Guardia Jaén, hecho al agua al diputado Cohen, para poder lograr un acuerdo con el Ministerio Público. Cohen fue quien le solicitó que los contratos fueran asignados a determinadas empresas, así esta escrito en el acuerdo.

Las conversaciones sobre este tema, según lo que leyó la fiscal, se dieron en las oficinas de Abraham Williams, quien fungía como asistente de Guardia Jaén en el PAN.

Guardia Jaén también aseguró que él no habría celebrado esas negociaciones, pero que Cohen se las impuso y que incluso el propio diputado gestionaba los traslados de partidas.

Leer mas

Asesinan a funcionario electoral en México tras sangrientas elecciones

El Instituto Electoral de Puebla confirmó que Moreno, quien fue reportado como desaparecido desde el …

  • Archie

    … Y que se puede decir de los [$22-Millones]… de las compras de los Camiones Recolectores de basura, comprados disque a Mejico y luego Resultaron Alquilados,.. todos Fabricados en USA, de fabricasion Americana McNeilus”…?
    … And what can you say about the [$ 22-Millions] … of the purchases of the Garbage Collection Trucks, bought disque a Mejico and then turned out to be rented, .. all manufactured in the USA, of American McNeilus factories “…?

    … … These Trucks were presented to the Panamanian People in the “CINTA COSTERA, Avenida Balboa… by the Ex-President RMB, .. and next to it supports the Brother of Manuel Cohen ..

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link