jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Diputado Juan Bautista Moya apoyando al artista nacional

Diputado Juan Bautista Moya apoyando al artista nacional

Esta exposición también recibe el apoyo de la presidencia de la Asamblea Nacional y Direcciones de Cultura, Deportes, y Recursos Humanos.

DL/Gobierno/11-9-2018-Una exhibición de las obras de arte del pintor panameño José Manuel Chanis, que se proyecta en la plaza del edificio nuevo de la Asamblea Nacional, fue inaugurada por el diputado Juan Moya.

El diputado Moya, al inaugurar la exhibición de pinturas, aseguró que “en esta institución hay gente amante de la cultura y es por eso que se lleva a cabo este aporte al artista panameño”.

Chanis, quien se especializa en pintura acrílica y en óleo sobre tela, manifestó estar agradecido con el parlamentario por ser un hombre que incentívalas manifestaciones artísticas en nuestro país.

El pintor se aplica a la corriente caracterizada por la ingenuidad, espontaneidad, colores brillantes y contrastados en la búsqueda de impactar al público.

La perspectiva de sus obras abarca, principalmente, lugares destacados del país como el Canal de Panamá. La exposición estará abierta al público hasta el viernes 22 de septiembre.

Esta exposición también recibe el apoyo de las Direcciones de Cultura y Deportes, y de Recursos Humanos.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link