martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Cuba avanza intocable en el Campeonato Mundial de Béisbol U15

Cuba avanza intocable en el Campeonato Mundial de Béisbol U15

La selección de Cuba consiguió avanzar a la Super Ronda con marca perfecta tras una gran demostración de poder en el Grupo A del Mundial de Béisbol que se juega en Panamá.

DL/Deportes/15-8-2018- El derecho Eccel Correa con un gran relevo, se combinó con la ofensiva de Luis Estacholi que conectó un bambinazo, para guiar a Cuba a su quinta victoria sobre Australia, 9 carreras por 3, en encuentro del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En la parte baja de la quinta entrada el jardinero central cubano Luis Estacholi disparó un jonrón con Edgar Quero en base, para cerrarles la puerta a los australianos.

Correa  trabajó como relevo con 2 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 7 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron carreras, ponchó a 2. Cargo con la derrota Riley Yettman.

Estacholi, de 2-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 remolcadas;  Edgar Quero, de 3-3, 2 anotada, 3 empujadas; Cristofer Pérez, de 1-1, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 10 incogibles de la tropa cubana.

Por su parte Jaime Fox, de 1-1, un triple conectado, una carrera anotada, una empujada; Charlie Collins, de 3-1, un doble, una anotada, una remolcada;  Mattew Wets, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por los australianos.

Cuba anotó 9 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Australia anotó 3 carreras, conectó 6 imparables, cometió 7 errores en el terreno.

República Dominicana alcanzó su pase al vencer a Holanda

Prensa-Fedebeis-13-8-2018-Un excelente trabajo en el montículo del derecho Cristhofer Gómez se combinó con la ofensiva que encabezaron Oscar Aude y Esterlyn Sánchez, que

conectaron de cuadrangular, para guiar a la República Dominicana a una victoria sobre Holanda, 11 carreras por 2.

En encuentro del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, Aude disparó su bambinazo en la primera entrada, mientras que Sánchez la sonó de vuelta completa en el quinto para asegurar el triunfo y su pase a la siguiente ronda.

Gómez trabajó con buen control para anotarse el triunfo, con 5 episodios lanzados, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 5 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4 y boleó a uno. Cargo con la derrota Arlison Rodríguez.

Audes, de 5-2, un cuadrangular, 2 carreras anotadas, 2 remolcadas; Sánchez, de 3-1, 2 anotadas, 2 empujadas;  Ronny Polanco, de 4-4, un doble, 2 anotadas, comandaron la ofensiva de 15 incogibles por los dominicanos.

Por su parte Cinjtji Jurrangelo, de 4-2, un triple, una carrera anotada, una empujada, Donovan Antonio, de 3-1, una remolcada; Darnel Collins, de 2-1, fueron los mejores por los holandeses.

República Dominicana anotó 11 carreras, conectó 15 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Holanda anotó 2 carreras, conectó 5 imparables, cometió un error en el terreno.

Japón aplastó a Sudáfrica y alcanzó clasificación

Prensa-Fedebeis-13-8-2018-Kyohei Akiyama y Sohi Kiyota se combinaron en la lomita permitiendo un solo imparable y la ofensiva disparó 17 incogibles, para que Japón alcanzará su clasificación ante Sudáfrica, 20 carreras por 0, en encuentro del Grupo B del Campeonato Mundial de Béisbol WBSC U15, que se juega en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En la parte baja de la cuarta entrada el bateador emergente Yuito  Suzuki, conectó batazo de cuatro esquinas con Hiromu Joshita a bordo, para sellar el triunfo japonés.

Kiyota se anotó el triunfo, con 2 episodios lanzados, en las que se enfrentó a 6 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron carreras, ponchó a 4. Cargo con la derrota Jordan Stopforth.

Suzuki, de 1-1, un cuadrangular, una carrera anotada, 2 remolcadas; Asahi Hanada, de 4-3, 2 anotadas, 3 impulsadas; Hiromu Joshita, de 3-2, un doble, 3 anotadas, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 17 incogibles de los japoneses.

Por su parte Nathan Grobler, de 1-1, por los sudafricanos dañó el juego sin conectar incogibles para los lanzadores japoneses.

Japón anotó 20 carreras, conectó 17 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Sudáfrica no anotó carreras, conectó un imparable, cometió 2 errores en el terreno.

USA 4, Panamá 1, en el Grupo A

Prensa-Fedebeis-14-8-2018-Panamá fue víctima de una joya de pitcheo del lanzador derecho Cale Lansville que en 5.1 entradas aceptó solamente dos imparables, suficiente para llevar a Estados Unidos a un triunfo de 4 a 1 en partido correspondiente al Grupo A del Mundial de Béisbol U15 que se juega en el Kenny Serracín de David, Chiriquí.

Estados Unidos que empleó cuatro lanzadores en el partido, tuvo un ataque de 5 imparables en el partido, buenos para 4 carreras con 1 error y 8 dejados en los senderos. Panamá anotó su única carrera en la baja de la cuarta entrada, sumando 2 hits, 1 error y 5 dejados en circulación.

Gana el partido Cale Lansville que ponchó a 3 y boleó a 2 en su actuación en la lomita, mientras que el partido lo pierde el abridor Pedro Muñoz que solo trabajó 1.3 entradas, con 3 anotaciones recibidas, todas limpias.

El hombre clave a la ofensiva por Estados Unidos fue Cody Schrier que dio de 3-1 con 2 carreras remolcadas, Brian House de 3-2 con bombazo y carrera remolcada. Por Panamá Luis Durango de 2-1 y Víctor Preciado de 3-1,

Brasil 2, China 1 en partido de infarto

Prensa-Fedebeis-14-8-2018- En resultado de infarto y con un lanzador de hielo en la lomita, Brasil superó a China 2 carreras por 1 en vibrante compromiso jugado en el estadio Kenny Serracín de David y valido del Grupo A.

Kawan Silva trabajó 6.0 grandes entradas y fue el hombre clave del partido, admitiendo una sola carrera y ponchando a 4 para apuntarse la victoria por Brasil.  Pedro Lemus Da Costa en labor de relevo trabajó el séptimo para apuntarse salvamento.

Brasil marcó una carrera en el tercero y 1 en el cuarto para cerrar su producción, sumando 6 imparables, 1 error y 8 dejados, mientras que China pisaba el plato solamente una ocasión, en el  segundo episodio, con 5 hits, 1 error y 4 dejados en los senderos.

Los mejores con el bate por Brasil fueron Pedro Lemus Da Costa de 3-2 con una producida y Yuzo Hara de 1-1. Por China destacaron Yuchen Wang de 3-1 y Li Wang de 3-1.

China Taipei vence a Alemania 6 a 3

Prensa-Fedebeis-13-8-2018- China Taipei tuvo un 6to episodio de lujo y anotaba tres veces, suficientes para asegurar el partido y ganar 6 a 3 a Alemania, un digno rival, en partido del Grupo A del Mundial de Béisbol U15 que se juega en el Kenny Serracín de la ciudad de David.

Con este resultado, el equipo de China Taipei termina con marca de 4-1 en el Grupo A y se mete en la Super Ronda, que está programada para arrancar mañana jueves, también teniendo como sede el Kenny Serracín de David.

China Taipei pegó 7 imparables, con 1 error y 4 dejados en circulación, mientras que Alemania se fue con 7 hits, 2 errores y dejaron 8 corredores en base.

Gana el partido el lanzador Yu Lee que trabajó 2.0 entradas y hay juego salvado para Yu Min Lin. China Taipei empleó 6 lanzadores. Pierde por Alemania Paul Scmitz.

 

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link