viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 6-8-2018

Cuarto Bate del 6-8-2018

 

Strike 1: Ya el Loco no sabe que decir o hacer, se postuló a HD por el 8-8 en el CD y ahora correrá para Alcalde por la Libre o por otro partido. Será Alianza?

Strike 2: La campaña sucia contra Mulino que arrancó ayer demuestra que el MAN está subiendo cuidado con una sorpresa, ese señor como candidato oficial no le callan la boca.

Strike 3: Quibian Panay, el nieto de Gerardo está caminando la ciudad sin parar ojo que el pan se quema a la salida del horno, hace un mes se decía que nadie le ganaba al “tanque de gas” ahora la cosa se apretó.

Bola: Me contaron que si Quibian es elegido en el PRD para Alcalde, el CD lo respaldaría. No por nada el CD se guardó este espacio para negociar, recuerden de quien es pareja, así si es seguro que será Alcalde.

Hit: Ahora la pelea por el segundo lugar en el PRD a la Presidencia está entre Nito y Navarro, este último viene por fuera cuidado se pasa a Nito y luego a Zulay, sacando el plumaje papá…

Hit: El tema del atentado o no atentado a Maduro, sólo demostró que tiene equipo de blindaje para ataques, está gente está preparada de verdad.

Leer mas

Interrogado de nuevo el primer ministro israelí por presunta corrupción

En esta investigación, como en las otras, el primer ministro siempre ha dicho que no …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link