martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 6-7-2018

Cuarto Bate del 6-7-2018

 

Strike 1: En Congolandia, los de abajo nos peleamos por nuestros “candidatos” o nuestros “partidos” mientras arriba negocian todo. “El patrón” ya decidió Rómulo por el CD, Nito por el PRD, Blandón por los ñames, por los independientes Matilde y para asegurar Ameglio.

Strike 2: El cierre de una cadena de restaurantes de comida Japonesa me llamo la atención y al investigar me dicen que la otra semana cierran más negocios, crisis económica no hay.

Strike 3: Que maldad le quieren hacer al “Tankee”, el tío por apoyar al “Sobrino” lo quieren dejar fuera, eso no se hace.

Bola: Yo creo que en el agua nos están dando tafil o cannabis, no entiendo porque este país no se levanta YA y pelea, por su educación, su salud, su seguridad, su comida, que pasa Panamá.

Hit: La reunión entre el “gran jefe” de Congolandia, con los “padres de la patria” solo trae arreglos de recamara, en congolandia no pasa nada.

Hit: El Gato sabe mucho de política, dejó a unos cuantos peleándose la presidencia de la Comisión de Presupuesto para luego salir diciendo tranquilos muchachos aquí estoy YO. Quién se atreverá a retarlo en el Partido de Omar?

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link