martes , julio 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 5-7-2018

Cuarto Bate del 5-7-2018

 

Strike 1: Fuerte rumor de que “El Loco” cabreado de tanto strike en su caso, va a hacer lo de Sanson, va a cantar todo lo que sabe y que mueran los filisteos.

Strike 2: Las declaraciones o denuncias de “La hija del pueblo” sobre los milloncitos que se despilfarran la ponen como la mejor opción para el 2019.

Strike 3: Alguien sabe dónde están los 92.5 millones que costo la reparación del puente de Las Americas, porque ya no se aguantan los huecos en la misma.

Bola: El centro político del Riccardo con dos C del CD, parece el de un candidato que va a ganar, con razón “Mulinos de viento” fue a verlo y ya se piensa en una unidad.

Hit: Al parecer las mujeres solo las consideran para vices, en el PRD todos hablan de Zulay, en el CD de Yanibel y entre los ñames de Lorena, pelas pelean por su espacio de Presi no de segundonas…

Hit: Anoche hubo dos robos en dos restaurantes de la misma cadena de comida rápida, atracos frontales a las cajas, eso significa que la situación está sin control no le digan ahora es culpa de Punta Coco…

Leer mas

Entregan 400 apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza

Este proyecto contempla 2 mil 250 soluciones de viviendas en un terreno de 36 hectáreas, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link