martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 5-7-2018

Cuarto Bate del 5-7-2018

 

Strike 1: Fuerte rumor de que “El Loco” cabreado de tanto strike en su caso, va a hacer lo de Sanson, va a cantar todo lo que sabe y que mueran los filisteos.

Strike 2: Las declaraciones o denuncias de “La hija del pueblo” sobre los milloncitos que se despilfarran la ponen como la mejor opción para el 2019.

Strike 3: Alguien sabe dónde están los 92.5 millones que costo la reparación del puente de Las Americas, porque ya no se aguantan los huecos en la misma.

Bola: El centro político del Riccardo con dos C del CD, parece el de un candidato que va a ganar, con razón “Mulinos de viento” fue a verlo y ya se piensa en una unidad.

Hit: Al parecer las mujeres solo las consideran para vices, en el PRD todos hablan de Zulay, en el CD de Yanibel y entre los ñames de Lorena, pelas pelean por su espacio de Presi no de segundonas…

Hit: Anoche hubo dos robos en dos restaurantes de la misma cadena de comida rápida, atracos frontales a las cajas, eso significa que la situación está sin control no le digan ahora es culpa de Punta Coco…

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link