martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Construcción de Zarzo sobre el río Hato presenta 70% de avance

Construcción de Zarzo sobre el río Hato presenta 70% de avance

La primera fase de esta obra ya concluyó y que los expertos en la materia iniciarán la segunda etapa que es la composición final del puente, que beneficiará a cientos de residentes.

DL/Gobierno/2-7-2018-Un 70% de avance registran los trabajos que se llevan a cabo para la construcción del Zarzo de Esperanza ubicado sobre el río Hato en la comunidad de Llano Grande, el cual beneficiará a ocho comunidades del distrito de Antón en la provincia de Coclé.

Araceli Aguilar, directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región, explicó que este puente colgante impactará a cientos de personas, niños principalmente, que transitan a diario por este rio para dirigirse hacia sus centros educativos.

La directora detalló que la primera fase de esta obra ya concluyó y que los expertos en la materia iniciarán la segunda etapa que es la composición final del puente, que beneficiará a cientos de residentes.

Los Reyes, Los Torreros, El Retiro, Llano Bonito, Los Pollos, Río Hato, Llano Grande y El Chirú, son los sectores que se favorecerán directamente con la construcción de esta estructura, manifestó Aguilar.

La entidad en un primer Convenio con la Universidad Tecnológica de Panamá, ejecutó 19 Zarzos de Esperanza, de los cuales 17 fueron terminados con una inversión de 3 millones 329 mil 794 balboas con 2 centésimos y dos están en proceso de construcción. El plan de 59 zarzos cubrirá Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí, Coclé, Herrera, Los Santos y Panamá.

Leer mas

Cuatro diputados PRD no se reeligen y 4 están en problemas

Al menos 20 diputados del PRD buscaban la candidatura para las elecciones de 2019. Entre …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link