sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Conformadas las 15 Comisiones de Trabajo en la Asamblea Nacional

Conformadas las 15 Comisiones de Trabajo en la Asamblea Nacional

De esta forma la Asamblea Nacional, conformó las quince instancias de trabajo, donde se tratarán en primer debate todos los proyectos de leyes que lleguen a este órgano del Estado.

DL/Nacionales/12-7-2018-Bajo el proceso de nóminas de consenso, la Asamblea Nacional conformó la seis Comisiones Permanentes de Trabajo que estaban pendientes, siendo estas las comisiones de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales; Comercio y Asuntos Económicos; Educación, Cultura y Deportes; Comunicación y Transporte; Asuntos Agropecuarios, y la de Trabajo, Salud y Desarrollo Social.

El diputado Diógenes Vergara presidirá la Comisión de Transporte, Alfredo Pérez, vicepresidente, y Aris De Icaza, secretario; en tanto, el diputado Carlos Motta presidirá la Comisión de Asuntos Agropecuarios, Athenas Athanasiadis, vicepresidenta y Juan Poveda, secretario.

El diputado Rubén De León dirigirá la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales, Quibián Panay será el vicepresidente y Manuel Cohen, en la secretaría. El diputado Edwin Zúñiga presidirá la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos, Rony Araúz, vicepresidente, y Cresencia Prado, secretaria.

También se eligió a diputado Rubén Frías para dirigir la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, con Dalia Bernal, en la vicepresidencia, y Ausencio Palacios, como secretario. Finalmente, el diputado Crispiano Adames será el presidente de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social; María del C. Delgado, la vicepresidenta y Carlos Afú el secretario.

De esta forma la Asamblea Nacional, presidida por la diputada Yanibel Ábrego Smith, conformó las quince instancias de trabajo, donde se tratarán en primer debate todos los proyectos de leyes que lleguen a este órgano del Estado, y en las cuales existirá la representación de todas las corrientes políticas.

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link