lunes , agosto 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Comienza campaña sucia contra José Raúl Mulino en redes sociales

Comienza campaña sucia contra José Raúl Mulino en redes sociales

“Me postulo a candidato a la presidencia por CD para rescatar el partido de las garras de Varela, a proponerles a mis copartidarios triunfos, y al país devolverle la esperanza de que esta pesadilla se acabe pronto y de que Panamá volverá a surgir con un gobierno de orden, de integridad y con una constituyente que reforme el Estado”, manifestó Mulino el día en que se inscribió en las primarias presidenciales de CD.

DL/Política/5-8-2018-A pocos días de celebrar la escogencia del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), una dura campaña sucia se ha desatada contra el aspirante José Raúl Mulino, quién ha endurecido sus críticas contra el presidente del Partido y también precandidato Rómulo Roux, a quien acusa de ser el candidato del presidente Juan Carlos Varela y de supuestamente haber recibido pagos de Odebrecht.

A Mulino deliberadamente le editaron videos con anuncios favorables a su campaña, revirtiendo los mensajes con su misma voz, en donde se ve que pide que no voten por él.

En otro de los videos pasan imágenes negativas del exministro de Seguridad, con el audio en donde se exalta la figura del aspirante a la candidatura presidencial de CD, en un trabajo bien montado.

Otro con un audio en donde Mulino supuestamente expresa que tenemos que conectar el circuito del turismo, para que se bajen de esos cruceros los turistas y caminen por la ciudad de Colón donde “No sean asaltados en Colón”.

Mulino señaló a Roux por supuestamente haber recibido pagos de Odebrecht en el año 2013 y por estar reservando los cargos a elección del partido para posibles alianzas políticas.

Lanzó el mensaje a Roux que dé la cara, porque se ha revelado información que un fiscal está solicitando el levantamiento del fuero penal electoral, para que el actual presidente de CD comparezca por vínculos en el caso Odebrecht.

 

Leer mas

La migración venezolana ahora invade los concursos de belleza

La modelo y periodista de 26 años competirá en el certamen de belleza a finales …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link