martes , julio 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Cierran puente vehicular por seguridad en Arraiján

Cierran puente vehicular por seguridad en Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas de Arraiján pide disculpas a los usuarios por las molestias e inconvenientes causados, tras el cierre del tráfico por esta vía.

DL/Gobierno/2-7-2018-El Ministerio de Obras Públicas reitera a la población del distrito de Arraiján que por medidas de seguridad, el puente vehicular ubicado en la calle Yancapit o conocida como calle El Alcalde, en Arraiján Cabecera, permanece cerrado ante la amenaza de un posible colapso de esta estructura.

La medida tomada por el MOP de Panamá Oeste 2 buscar evitar accidentes a los conductores y peatones, al considerar que el puente está totalmente deteriorado.

Personal de la Dirección Regional del MOP de Arraiján acudió a inspeccionar la estructura, y determinó el cierre por motivos de seguridad.

Cabe mencionar que, personal del MOP procedió a colocar todas las señalizaciones de advertencia, a fin de que los conductores estén prevenidos, y utilicen otra ruta alterna.

El director de la Región del MOP de Arraiján, Carlos Quintero, llegó al área en días pasados con personal del Departamento de Puentes para efectuar la evaluación y diagnóstico, así como determinar los trabajos de rehabilitación a seguir en este puente.

 

Leer mas

Entregan 400 apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza

Este proyecto contempla 2 mil 250 soluciones de viviendas en un terreno de 36 hectáreas, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link