lunes , agosto 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Chello denunció presiones y amenazas para forzarlo a dejar de apoyar a Mulino

Chello denunció presiones y amenazas para forzarlo a dejar de apoyar a Mulino

 

El diputado ha sido enfático en que el hombre que podrá rescatar al partido y al país es José Raúl Mulino, quien estará en casilla 2 en la papeleta de la primaria presidencial.

DL/Política/8-8-2018-El diputado Sergio “Chello” Gálvez denunció que ha recibido amenazas para que le retire su apoyo a la campaña de José Raúl Mulino y se cambie a la de Rómulo Roux, pero que no lo doblegarán.

“La única manera de hacerle justicia a Ricardo Martinelli, es votando por José Raúl Mulino el domingo 12 de agosto”, esa fue la contundente afirmación hecha este martes por el diputado de Cambio Democrático, Sergio “Chello” Gálvez.

“Es una vergüenza que el fundador de este partido tenga que correr por una libre postulación para la alcaldía de Panamá, porque se le ha negado el derecho de ser candidato”, expresó Gálvez, refiriéndose a que la actual directiva de CD, liderada por Rómulo Roux, reservó ese puesto para alianzas, a sabiendas de que Martinelli ya había anunciado su interés de competir por ese cargo.

Ahora, Martinelli será acompañado en su candidatura por Gálvez, como su vicealcalde. El diputado ha sido enfático en que el hombre que podrá rescatar al partido y al país es José Raúl Mulino, quien estará en casilla 2 en la papeleta de la primaria presidencial.

Gálvez aseguró que se ha comprometido con su amigo Ricardo Martinelli a obtener las firmas necesarias para asegurarle su candidatura, primero con el electorado de El Chorrillo y luego en el resto de los corregimientos del distrito capital.

Y a nivel de la primaria presidencial, Chello fue claro: “La única forma en que se podrá democratizar CD es votar por José Raúl Mulino este domingo”.

Leer mas

La migración venezolana ahora invade los concursos de belleza

La modelo y periodista de 26 años competirá en el certamen de belleza a finales …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link