miércoles , septiembre 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Calles y comercios inundados causó intensa lluvia de este sábado

Calles y comercios inundados causó intensa lluvia de este sábado

Ante los reportes de inundaciones el personal del Sinaproc se mantiene realizando monitoreos y el personal se trasladó a las áreas afectadas para brindar apoyo a los afectados.

DL/Nacionales/23-6-2018-Las intensas lluvias de la tarde sábado 23 de junio, debido al paso de la onda tropical, provocaron inundaciones en las principales calles de la ciudad capital, especialmente Vía Argentina, Parque Urraca, y Calle Uruguay.

Sectores como Vía Argentina, San Francisco, Río abajo, Tumba Muerto y carriles anegados en la vía hacia el Puente Centenario fueron uno de los afectados.

Equipo del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), realizan monitoreo constante sobre el país y en las áreas vulnerables. Según Sinaproc al menos 11 vías inundadas y 2 ríos desbordados, después del aguacero que cayó durante horas de la tarde.

Avenida Ramón Arias, a la altura de Power Club
San Francisco, calle 59
Vía España, a la altura de El Paical
Vía Argentina, altura de los restaurantes Manolo y El Trapiche
Viaducto de Avenida El Paical
Ricardo J. Alfaro, a la altura de local Cochez
Calle San Francisco, calle 77
San Francisco, cerca de la Bodega Mi Amiga
Vía a Curundu, cerca del Domo de la Universidad de Panamá
Arraiján, Cerro Tigre
Vía Juan Pablo II hacia la Vía España

El Sinaproc reportó también seis caídas de árboles, en la ciudad de Panamá, en Panamá Este y en San Miguelito, por deslizamiento de tierra o deslave una vivienda resultó afectada y otras viviendas resultaron anegadas en Curundú, Viejo Veranillo, además que se desbordaron los ríos Camarón de la Vía Centenario y Río Tigre de Arraiján.

Para la vertiente de pacífico en horas de la noche se prevé aguaceros aislados con posibles descargas eléctricas en Guna Yala, Colón y Ngäbe-Buglé; lluvias aisladas en el resto de la vertiente.

Mientras que para el pacífico se prevé aguaceros con descargas eléctricas en el área marítima; aguaceros aislados en Darién península de Azuero y en el resto de la vertiente.

Leer mas

Nadal renuncia a la gira asiática por su rodilla

El tenista español tomó esa decisión tras estar el lunes en Barcelona “mirando con los …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link