Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/dpanama/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Blandón calificó como desafortunado el comunicado de Popi Varela contra el PRD | Dpanama
Booking.com
Home / Blandón calificó como desafortunado el comunicado de Popi Varela contra el PRD

Blandón calificó como desafortunado el comunicado de Popi Varela contra el PRD

“Han pasado casi diez años desde que el PRD ocupó la presidencia y la participación en sus primarias indica que están ansiosos por volver al poder. Esperamos que esa ansiedad sea para servir a la gente y no para servirse ellos mismos”, precisó el comunicado de la junta directiva del Panameñismo que preside José Luis “Popi” Varela, hermano del presidente Juan Carlos Varela.

DL/Política/19-9-2018-El alcalde del distrito capital, José Isabel Blandón consideró desafortunado el comunicado del partido Panameñista tras conocerse el triunfo de Laurentino Cortizo como candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Blandón indicó que durante el discurso de Cortizo habló de “incompetentes y corruptos refiriéndose al partido panameñista, sin embargo a su juicio la redacción del comunicado oficial “se puedo haber contestado de muchas maneras”.

“Felicidades a él (Cortizo) por su victoria, ha corrido o ha hablado de correr tantas veces que es bueno finalmente lograr ser candidato presidencial”, señaló el Panameñismo en su comunicado.

Las declaraciones de Blandón se dan en medio de cuestionamientos por el escrito emitido por su colectivo político el cual estaba plagado de sarcasmos y críticas contra Cortizo y el partido PRD.

Leer mas

Doblete de oro de Hicks asegura triunfo y cupo a la postemporada de Yankees

Los Yanquis iniciaron la jornada con juego y medio de ventaja en la lucha por …