martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Basta de gobiernos corruptos, tracaleros y embusteros, Zulay Rodríguez Lu

Basta de gobiernos corruptos, tracaleros y embusteros, Zulay Rodríguez Lu

“Juntos podemos rescatar nuestro país. Panamá necesita de hombres y mujeres valiosas como tú. Súmate”, expresó Rodríguez Lu en su caminar.

DL/Política/20-8-2018-Una propuesta diferente para recuperar el país y ponerle punto final a los gobiernos corruptos, tracaleros y embusteros, es la que eleva a los copartidarios del Partido Revolucionario Democrático (PRD), la diputada y aspirante a la candidatura presidencial del colectivo Zulay Rodríguez Lu.

“Yo sé que estás cansado, yo también. Recuperemos nuestro país. Basta ya de lo mismo, basta ya de la corrupción asquerosa que tiene hundido a este país”, manifestó Ropdríguez Lu, en su recorrido por el país.

Rodríguez Lu señaló que no le podemos dejar a nuestros hijos un país inseguro, con importaciones desmedidos y con grupos económicos que son los dueños de los gobierno. “Todos necesitamos trabajo y juntos podemos conseguirlo”.

Indicó que “si queremos recuperar nuestro país, debemos ser parte de la solución y no del problema. Yo creo en una campaña de propuestas, donde los candidatos le den la cara a las bases del partido y planteen como resolver los graves problemas que aquejan al panameño”.

“Yo creo en un Panamá con desarrollo y oportunidades para TODOS!. En el próximo gobierno PRD, vamos a llevar salud, educación y empleo digno a las Comarcas”, dijo la dirigente del PRD.

Afirmó que “los Panameñistas les quedó la camisa grande, fallaron en educación, fallaron en seguridad, colapsaron al sector agropecuario y para rematar se pasaron 4 años jugando con la salud del pueblo. Estos señores llegaron al gobierno para hacer negocios y favorecer a sus amigos”.

 

Leer mas

En Bocas del Toro llegan a acuerdo en mesa de trabajo en temas de salud

Se nombrarán cerca de 15 enfermeras en los próximos meses, también informó que la CSS …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link