sábado , julio 21 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Avanza la rehabilitación y construcción de puentes en Herrera

Avanza la rehabilitación y construcción de puentes en Herrera

En el corregimiento de San Juan Batista se construyó un puente vehicular sobre la quebrada de Juan Gómez, estructura de viga metálica tiene como longitud 14 metros de largo con un ancho de 8.6 metros.

DL/Gobierno/9-7-2018-El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta diversos trabajos de rehabilitación y construcción de puentes en diferentes sectores de la provincia de Herrera.

En el corregimiento de Llano Grande, distrito de Ocú, se trabajó en el puente vehicular sobre la quebrada El Higuito, el cual cuenta con un largo de 6 metros y un ancho de 4.2 metros, donde se construyeron las losas de concreto con vigas metálicas.

Otro puente vehicular fue rehabilitado en el río Gato, corregimiento de El Capurí, distrito de Los Pozos, Herrera.  En este punto se procedió a construir las cerchas  con    rodadura de hormigón, a lo largo de sus de 35 metros de longitud con un ancho de 4.1 metros.

El MOP viene trabajando en la ampliación de puente vehicular ubicado en la quebrada La Porcada, corregimiento de Ocú, distrito de Ocú, ampliando a dos vías esta estructura y en donde se ha utilizado vigas metálicas, tiene como longitud 12.6 metros de largo con un ancho de 7.4 metros.

En tanto que, en el distrito de Ocú se avanza en la construcción del puente peatonal sobre un colgante metálico en el río Chorro, en la comunidad Los Potreros, corregimiento de Ocú. La nueva estructura tiene un largo de 26 metros con un ancho de 1.2 metros.

También se entregó el puente colgante en el corregimiento de Los Peladeros, distrito de Los Pozos  con una longitud de 3.5 metros, utilizando colgante metálico.

Personal especializado en puente del MOP inició los trabajos de reparación y ampliación a dos  vías del  puente colgante vehicular sobre el río Peñas Chatas, en el distrito de Ocú, el cual tendrá una longitud promedio de 14 metros, con un ancho aproximado de 6.5 metros.

 

Leer mas

Ejecutivo volverá a presentar la dispensa fiscal con el consenso necesario

“Sobre de los 60 millones de dólares para asumir el alza de la tarifa eléctrica, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link