martes , agosto 14 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Aumentan las protestas por el aumento de la energía eléctrica

Aumentan las protestas por el aumento de la energía eléctrica

El aumento de un 8.4% para el 24.5% de los clientes del sector eléctrico se debe al retraso en la construcción de la Tercera Línea de Transmisión y el inicio de operaciones de la misma, así lo indicó la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep).

DL/Nacionales/10-7-2018-Ciudadanos, estudiantes y gremios de la sociedad civil protestaron este martes 10 de julio, en contra del anunciado aumento del costo de la energía eléctrica que encarecerá más la vida del panameño común.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá (UP), mantuvieron un cierre de varias horas en la Vía Transistmica, causando un descomunal trafico vehicular; como medida de protesta por el aumento de la tarifa eléctrica para el segundo semestre del 2018.

Los manifestantes, con pancartas y gritando consignas como “No al alza de la luz”, procedieron a quemar llantas, cajas y otros objetos, por lo cual se vio afectado tránsito vehicular por esa área.

También se conoció que unas personas que permanecían enmascarados en el lugar, vandalizaron con piedras una unidad de Metro Bus en la Avenida Simón Bolívar.

Más temprano un grupo de ciudadanos protestó ante las oficinas de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) y otro grupo se manifestó en horas de la tarde en la Cinta Costera. Los diferentes gremios de empresarios han mostrado su rechazó a está nueva medida que significará un aumento en los productos y servicios para los panameños.

Leer mas

Didi, CC mantuvieron a Yankees en buena racha con victoria sobre Rangers

Joey Gallo pegó par de imparables para Texas, que sufrió su tercer descalabro en cuatro …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link