miércoles , septiembre 19 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Aspirante Panameñista Marío Etchelecu reactivará la economía

Aspirante Panameñista Marío Etchelecu reactivará la economía

Las primarias del Panameñismo se realizarán el próximo 28 de octubre, fecha en que elegirán su candidato presidencia, los cargos a diputados, alcaldes y representantes para las elecciones generales de 2019.

DL/Política/11-9-2018-El aspirante a la candidatura presidencia por el Partido Panameñista, Mario Etchelecu, se comprometió en reactivar la economía en Panamá si llega a ganar la primaria presidencial del colectivo oficialista.

“Hemos aprendido del pasado, para asegurar un mejor futuro. Vamos a reactivar la economía de Panamá”, publicó en su cuenta de Twitter Etchelecu,

“Hermanos Panameñistas, acompáñenme a transformar el país y acabar con los vicios de los políticos del pasado. ¡Unidos vamos a hacer historia!”, precisó el ex titular de Vivienda.

Manifestó que el país clama dirigentes que trabajen con transparencia y que acaben con la burocracia.

El 29 de junio de 2018, Dulcidio De La Guardia, exministro de Economía y Finanzas, dijo en conferencia de prensa que la economía panameña es la de mayor crecimiento en la región con un promedio anual de 5%, superando el 1% que registra la región.

Etchelecu, estuvo a cargo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (2014-2018).

 

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link