martes , julio 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Alianza legislativa PRD-CD busca proteger intereses de Martinelli, Quirós

Alianza legislativa PRD-CD busca proteger intereses de Martinelli, Quirós

Las declaraciones de Quirós surgen ante la alianza creada entre las bancadas del PRD y CD para la relección de Ábrego en la Asamblea, en medio de investigaciones por supuestas irregularidades en la planilla 080.

DL/Nacionales/1-7-2018-El diputado por el oficilista Partido Panameñista, Luis Eduardo Quirós, afirmó que la nueva alianza mayoritaria en la Asamblea Nacional, entre las bancadas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático (CD), para la reelección de Yanibel Ábrego, busca proteger los intereses del expresidente Ricardo Martinelli.

“Nosotros simplemente estamos viendo una alianza sigilosa entre el PRD y CD para garantizar los intereses del señor que está en El Renacer, lo mismo que sucedió en el 2014, así que nosotros no tenemos mucho que hacer en esa elección que ellos sigan haciendo lo que quieran hacer y van a tener lo mismo que siempre reciben”, precisó Quirós.

Manifestó que ambos partidos se pusieron de acuerdo, igual que en las Elecciones Generales del 2014, tanto para beneficiar a Martinelli, como para garantizar la reelección de muchos de los diputados en su curul en la Asamblea Nacional.

Estas declaraciones se dan ante la alianza creada entre las bancadas del PRD y CD para la relección de Ábrego en la Asamblea en medio de investigaciones por supuestas irregularidades en la planilla 080, además de las diferencias entre los órganos Legislativo y Ejecutivo.

Respecto a la 080 Quirós, aseguró que en los próximos días publicará el detalle de los funcionarios que tiene nombrado dentro de la planilla.

Leer mas

Entregan 400 apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza

Este proyecto contempla 2 mil 250 soluciones de viviendas en un terreno de 36 hectáreas, …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link