martes , septiembre 18 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Alfredo Martiz presentó renuncia como director de la CSS

Alfredo Martiz presentó renuncia como director de la CSS

Martiz había dicho meses antes que desde que ocupó el cargo ha pensado en tirar la toalla al mejor estilo de un boxeador que rechaza la pelea.

DL/Nacionales/16-8-2018-El Dr. Alfredo Martiz, presentó la tarde de este jueves 16 de agosto, su renuncia como director de la Caja de Seguro Social, durante una reunión de la junta directiva de la entidad, donde esta presente el Ministro de Salud, Miguel Mayo.

“Después de haber consultado con mí familia he tomado la decisión de renunciar”, precisó Martiz, quien aseguró que dejará el cargo a partir del 1 de septiembre.

Enderezar la CSS no es fácil. Alfredo Martiz, su director, se enfrenta a conspiraciones de proveedores y documentación falsa que le han sacado de quicio al punto de admitir que más de una vez ha pensado en dejar el cargo.

A principios de este año, Martiz, había manifestado que sentía que se enfrentaba a un tsunami en su trabajo y que había pensado en renunciar.

No solo tiene que tener los ojos bien abiertos, cuenta con un grupo de abogados que le revisan cada documento que firma, por temor a que le metan ‘‘goles”. Como el que le quisieron hacer hace unos meses.

Martiz estaba a punto de rubricar una hoja cuando le alertaron de una falsificación. De inmediato le brotó el coraje, y casi renuncia de nuevo. Sí, de nuevo.

Leer mas

CSS comunica forma de pago para la moratoria con la institución

En casos excepcionales, se podrán efectuar mediante el pago de títulos valores debidamente registrados en …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link