jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / DP / Alcalde recibió a 11 niños que viaján a la Copa Mundial Rusia 2018

Alcalde recibió a 11 niños que viaján a la Copa Mundial Rusia 2018

Hasta el momento solo 3 niños panameños han podido vivir la experiencia de entrar de la mano de jugadores en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

DL/Gobierno/21-6-2018-La Alcaldía de Panamá realizó un encuentro con los 11 niños que viajan, este jueves, a la ciudad de Nizhni Nóvgorod en Rusia para entrar por primera vez de la mano de los jugadores de la Selección Nacional en su encuentro con Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2018™ como parte del exclusivo programa Player Escort de McDonald’s.

Este programa brinda la oportunidad a niños de diferentes países de entrar al campo de juego de la mano de una de las estrellas del fútbol en la Copa del Mundo™, además de disfrutar de actividades exclusivas durante su estadía en el país sede.

La selección de estos 11 niños de entre 7 y 10 años inició en la final de “Campeón de Campeones” del programa deportivo Mundial del Barrio donde un niño fue escogido del equipo campeón de la categoría Sub 9. Los otros 10 niños fueron seleccionados a través de la promoción “Vive la Emoción en Grande” de McDonald’s, como patrocinador y restaurante oficial de la Copa del Mundo.

Dylan Salcedo, Yahir Reyna, Irvin Flores, Jafny Henríquez, Mia Fonseca, Isaías Moreno, Diego Fonseca, José A. Batista, Jhojan García, Sebastián Díaz y José Castillo son los afortunados que viajarán a Rusia acompañados de un adulto para vivir la inigualable experiencia de ser parte de la historia mundialista de nuestro país.

Durante este encuentro el Alcalde, acompañado de Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados/McDonald’s, conoció la historia de cada niño y compartió con el grupo sobre las emociones del primer partido, sus jugadores favoritos y las expectativas por la oportunidad de conocer otro país, cultura y vivir la experiencia deportiva en sitio. Además, contaron con la presencia del ex futbolista panameño, Percival Piggott, Roberto Brown y Roberto Moreno, primer árbitro panameño en la Copa Mundial de la FIFA™.

La Alcaldía de Panamá, una de las principales gestoras del deporte y la sana convivencia entre los niños, busca reconocer el desarrollo de actividades como ésta que impulsen el interés de los niños y jóvenes en vivir una vida activa y saludable.

Leer mas

Aviso de prevención por lluvias hasta el 22 de septiembre

Para este 20 de septiembre se prevé una alta probabilidad de aguaceros entre débiles y …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link