viernes , agosto 17 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Suiza devolvió a sele de futbol de Panamá a su realidad

Suiza devolvió a sele de futbol de Panamá a su realidad

Suiza no tuvo ningún inconveniente en el ataque de parte de una defensa y una media cancha muy pobre de Panamá, a quienes masacraron a placer.

DL/Deportes/27-3-2018-La selección de Panamá fue devuelta a su realidad, que no tiene el nivel de juego de las grandes potencias del futbol, pero que clasificó al Mundial Rusia 2019, y que nos queda muy poco tiempo para llevar un onceno que aguante el ataque de sus rivales.

Suiza nos dio un golpe a nuestra realidad, ganando el amistoso por goleada de 6-0, con jugadores más rápidos, jóvenes y con un nivel de futbol muy superior, en el Swisspor Arena de Lucerna.

Los goles de del onceno Suizo estuvieron a cargo de Blerim Dzemaili (22), Granit Xhaka (31), Breel Embolo (33), Steven Zuber (40), Mario Gavranovic (49), Fabián Frei (69).

Suiza no tuvo ningún inconveniente en el ataque de parte de una defensa y una media cancha muy pobre de Panamá. “Fueron superiores y hay que voltear la página, para no cometer los mismos errores”, comentó el defensa Román Torres.

Leer mas

Varela exigió a funcionarios que no cumplan con honestidad que renuncien

La recomendación del presidente Varela se da en medio de una crisis que enfrenta el …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link