lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Senegal derrotó sopresivamente a Polonia
"Los leones del Teranga" derrotaron 2-1 a Polonia

Senegal derrotó sopresivamente a Polonia

Senegal asombró a todos al  derrotar a Polonia 1-2 en el grupo H para sumar así la primera victoria africana en suelo ruso en el compromiso disputado Otkrytie Arena de Moscú.

Saido Mané y los suyos se adelantaron al minuto 37 cuando el defensor polaco Cionek desvió un disparo desde la frontal de Gueye que terminó siendo autogol en el arco de Szcesny.

El gol de los  “Los Leones de la Teranga” nunca se lo pudieron sacar “Las Águilas Blancas”, que no hicieron mucho en la primera mitad para poder empatar el compromiso.

Ya en el segundo tiempo, los de Senegal comandados por Aliou Cissé se impusieron en el terreno de juego y logaron el segundo tanto. Mbaye Niang aprovechó un descuido de la defensa polcaca para anotar el 2-0 al minuto 60.

Los europeos dirigidos por Adam Nawałka con el 2-0 ya en el marcador se dispusieron a buscar el empate pero no lo consiguieron. El mediocampista  Grzegorz Krychowiak descontó de cabeza al minuto 86 para poner el definitivo 2-1.

Los polacos enfrentarán en la segunda jornada del grupo H a Colombia, que viene de perder 2-1 ante Japón el próximo domingo 24 a la 1 PM hora de Panamá en el Kazan Arena.

El duelo de los ganadores (Senegal-Japón)  será el domingo 24 también a las 10 AM, en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Leer mas

De Courtois a Mbappé, el equipo ideal del Mundial según la AFP

Mbappé (FRA): alabado hasta por Pelé, el otro jugador que en la historia consiguió marcar …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link