martes , septiembre 25 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Rusia hace la tarea y golea en el debut
El volante entró en sustitución de Dzagoev al minuto 24 y fue clave en la goleada rusa.

Rusia hace la tarea y golea en el debut

La selección de Rusia gustó y goleó para arrancar con el pie derecho el Mundial en su casa. Los locales se impusieron con un contundente 5-0 a Arabia Saudí este jueves en el estadio Luzhniki.

La goleada de los dirigidos por Stanislav Cherchésov comenzaron la goleada al minuto 12 con un tanto de cabeza de Yuri Gazinsky. El volante izquierdo Golovin lanzó un centro al segundo palo para que el medio campista cabeceara y batiera el arco defendido por Abdullah Al-Mayoo.

Denis Cheryshev entró al minuto 24 en remplazo del volante Alan Dzagoev quien salió sintiendo molestias en la parte de atrás de su muslo izquierdo. Este cambio obligado por lesión le trajo resultados al combinado ruso. Al minuto 43, Cheryshev marcó el segundo gol para “los osos tricolores”. El recién ingresado recibió un pase de  Zobnin, para enganchar sacarse a dos rivales y anotar un golazo de pierna izquierda que serviría para irse al descanso ganando 2-0.

Ya en la segunda mitad la supremacía rusa continuó en el partido. Los sauditas dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi intentaron tener el balón pero no conseguían crear peligro en el área del guardameta Akinfeev.

Al minuto 70 el delantero Artem Dzyuba entró en lugar de Fiodor Smolov y solo un minuto después anotaría el 3-0 para los rusos. De cabeza materializó un pase de Golovin, quien sumó su segunda asistencia del partido, para liquidar a los sauditas. El 4-0 llegaría ya en tiempo complementario. Denis Cheryshev conseguiría su doblete con un golazo desde fuera del área. El el vértice izquierdo, el volante número 6 le pegó de tres dedos para colocar el 4-0.

Golovin puso la guinda del pastel al minuto 90+4 con un excelente gol de tiro libre que pasó por encima de la barrera para colocar el 5-0 definitivo. Rusia deberá pensar ahora en su similar de Egipto al cual enfrentará el próximo martes  19 de junio en el estadio Krestovski de San Petesburgo.

La selección de Arabia Saudita deberá pasar la página y enfocarse en mejorar si no quiere llevarse otra goleada ante Uruguay el próximo miércoles 20 en el Rostov Arena.

Leer mas

Real Madrid líder provisional tras vencer al Espanyol

El equipo de Julen Lopetegui controló sobre todo el primer tiempo pese a la ausencia …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link