lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Rusia elimina a Egipto y es el primer clasificado
Cheryshev marcó el segundo tanto de Rusia (su tercero en el Mundial) para derrotar 3-1 a Egipto

Rusia elimina a Egipto y es el primer clasificado

La selección de Rusia derrotó 3-1 a su similar de Egipto en el estadio de San Petersburgo y se convirtió en el el primer equipo clasificado a los octavos de final del Mundial de cual es anfitrión al

El primer tiempo fue parejo,  ninguno de los dos equipos logró adelantarse en el marcador. La ocasión más clara que tuvo Rusia fue en los botines de Denis Cheryshev quien al  minuto 19 le pegó desde fuera del área y el balón se fue por encima del arco. Al 42′ llegaría la primera para “Los Faraones” su estrella Mohamed Salah, quien si pudo disputar este partido luego de que el DT Héctor Cúper lo dejara en el banco ante Uruguay, disparó desde el vértice del área derecho pero se fue desviado al costado derecho del guardameta Akinfeev.

En el segundo tiempo los “Osos Tricolores” lograron adelantarse gracias a un autogol. El volante ruso Roman Zobnin, le pegó desde fuera del área y el capitán egipcio Ahmed Fathy quiso despejar y la mandó al fondo de su arco para el 1-0.

Cheryshev sería el encargado de marcar el 2-0 en el minuto 59. El volante aprovechó un centro de Mario Fernandes para rematar de pierna izquierda dentro del área y batir a Mohamed El-Shenawy y así sumar su tercer tanto en el torneo.

El tercer gol de los europeos llegó solo 3 minutos después, al 62′, Artem Dzyuba marcó un auténtico golazo recibiendo un pase largo desde su propio campo que bajó con el pecho en el área egipcia, se sacó un central y definió de pierna derecha.

Egipto buscó descontar pero no fue suficiente. Salah  marcó el gol de la honrilla en el minuto 73 desde el punto penal pero no fue suficiente para iniciar una remontada.

Rusia ya clasificada se enfrentará el próximo lunes 25 a las 9 de la mañana hora de Panamá en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara.

Leer mas

De Courtois a Mbappé, el equipo ideal del Mundial según la AFP

Mbappé (FRA): alabado hasta por Pelé, el otro jugador que en la historia consiguió marcar …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link