lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Osaka se corona en Indian Wells

Osaka se corona en Indian Wells

 

Después de dejar en el camino a Sharapova, Radwanska, Pliskova y Halep, la tenista nipona derrota en la final a Daria Kasatkina para adjudicarse el título

DL/Deportes/19-3-2018-La japonesa de 20 años, Naomi Osaka ganó su primer título en la WTA y fue un Premier Mandatory, el equivalente a un Masters 1000 de la ATP, al derrotar de manera convincente a la rusa Daria Kasatkina por 6-3 y 6-2.

Osaka se convierte en la jugadora más joven en ganar el torneo desde que en 2008 Ana Ivanovic ganó el título.

La número 44 del mundo tuvo un par de semanas para nunca olvidar luego de derrotar en el certamen a Maria Sharapova, a Agnieszka Radwanska, a Karolina Pliskova y a Simona Halep antes de llegar a la final.

La asiática se adjudicó un cheque de 1.3 millones de dólares, casi el doble de todas sus ganancias en la WTA, y amanecerá este unes como a 22 del ranking mundial.

Y mientras Osaka tuvo el control del partido desde el inicio, la rusa tampoco podrá, a pesar de la derrota en la final, olvidar un torneo en el que logró derrotar a Sloane Stephens, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber y a las hermanas Serena y Venus Williams respectivamente, es decir, varias en el Top 20 y campeonas de Grand Slam.

Leer mas

Trump y Putin celebran una esperada cumbre bilateral en Helsinki

El multimillonario estadounidense, que lleva 18 meses en la Casa Blanca, espera entablar una relación …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link