sábado , junio 23 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Novato panameño Jaime Barría ingresa a la rotación de Angelinos
ARLINGTON, TX - APRIL 11: Jaime Barria #51 of the Los Angeles Angels throws in his MLB debut against the Texas Rangers during the first inning at Globe Life Park in Arlington on April 11, 2018 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Novato panameño Jaime Barría ingresa a la rotación de Angelinos

“Creo que Jaime se ha labrado el camino desde los entrenamientos”, dijo el mánager Mike Scioscia.

DL/Deportes/12-6-2018-El novato panameño de los Angelinos, Jaime Barría, ha estado entre el equipo grande y Triple-A Salt Lake todo el año, pero finamente parece haber llegado para quedarse.

Barría, quien ha tenido efectividad de 2.48 en 36.1 tramos con siete aperturas con los Angelinos en el año, será subido de Salt Lake para enfrentar a los Marineros el martes en el Safeco Field.

El derecho de 21 años es el candidato lógico para llenar el vacío dejado en la rotación de los Angelinos por Shohei Ohtani, quien fue diagnosticado con una torcedura de Grado 2 en su ligamento colateral en el codo izquierdo, lo que lo dejará fuera al menos por tres semanas, tras recibir una inyección de plasma rico en plaquetas el jueves en Los Ángeles.

“Creo que Jaime se ha labrado el camino desde los entrenamientos”, dijo el mánager Mike Scioscia el lunes. “Le fue bien allí, pero estamos entusiasmados por lo mucho que ha crecido y por lo que puede ayudarnos. No hay ninguna duda de que se lo ha ganado”.

Leer mas

Bullpen contuvo la ofensiva de Yankees y Rays se llevaron el primero

El dominicano Willy Adames puso a los Rays al frente 1-0 con un sencillo remolcador …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link