jueves , septiembre 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / México hace la tarea ante Corea y avanza a octavos
Chicharito anotó el segundo gol de México.

México hace la tarea ante Corea y avanza a octavos

La selección de México venció 1-2 a su similar de Corea del Sur en el Rostov Aren en su segundo compromiso del grupo F.

El “tri” triunfó con goles de Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández para liderar el grupo F.

Los mexicanos montaron el primer ataque con un cabezazo desviado de Chicharito en el área tras un centro de pelota parada, pero la opción real llegó al 25′ tras un disparo de Guardado que desencadenó una mano en el área del central Yueng Ki que intentó despejar el remate. Carlos Vela lo cobró y puso a ganar a los suyos.

Corea del Sur no se rindió y el delantero del Tottenham inglés Heung-Min Son los guió en los ataques pero el guardameta Guillermo Ochoa fue determinante justo en los minutos finales de la primera parte.

En el segundo periodo ambas oncenas buscaban dominar el balón y las llegadas de claridad, al 57, un zurdazo de Guardado hizo exigirse al guardameta surcoreano que envió al corner pero no fue hasta el 60′ que el partido de ida y vuelta se convirtió en una realidad para México, con un contragolpe que terminó en una definición magistral de zurda del “Chicharito” Hernández para el 0-2.

Los surcoreanos no consiguieron espacios para descontar hasta que su jugador estrella Heung-Min Son sacó un zurdazo potente desde fuera del área para poner presión a México sobre el final y poner el 1-2. Sin embargo ya eta muy tarde y los tapatíos terminaron ganando.

Leer mas

Nadal renuncia a la gira asiática por su rodilla

El tenista español tomó esa decisión tras estar el lunes en Barcelona “mirando con los …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link