lunes , julio 16 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Metro aplastó a Los Santos en el Béisbol Nacional Mayor

Metro aplastó a Los Santos en el Béisbol Nacional Mayor

 

DL/Deportes/19-3-2017El tercera base Kevin Ramos disparó una batazo de vuelta completa en la parte baja de la séptima entrada, con dos en base, para que Metro le ganara a Los Santos por abultamiento de carreras, 11 por 1, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, en la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero.

Ramos con dos en base, sacó una línea por encima de la banda izquierda, para traer a la registradora a David Escobar, Eduardo Thomas, con las carreras que dieron el puntillazo final al encuentro con las que Metro suma su séptima victoria.

El izquierdo Isaac Monroy, trabajó con buen control y dominio de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 7 episodios completos lanzados, en los que se enfrentó a 22 bateadores, permitió 2 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 2, boleó a un y golpeó a uno. Cargo con la derrota el derecho José Luis González.

Ramos, de 4-2, un cuadrangular conectado, 3 carreras anotadas, 4 remolcadas; José Camargo, de 3-2, un doble, una anotada, 2 empujadas; Ibrahim McKenzie, de 3-1, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa Metropolitana. Por su parte Carlos Muñoz, de 2-1, Luis Escobar, de 2-1, fueron los mejores por el equipo de Los Santos.

Panamá Metro anotó 11 carreras, conectó 11 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó una carrera, conectó 2 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

Colón se impuso a Darién

Un excelente trabajo del derecho Abdiel Velásquez, se combinó con una gran ofensiva que encabezó Jorge Bishop, que sacó la bola del cuadro, para que Colón se impusiera a Darién, 6 carreras por 1, alcanzando quinta victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Velásquez, fue el lanzador ganador, al tirar 8 episodios completos, en los que se enfrentó a 28 bateadores, le pegaron 2 aislados imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 8 y golpeó a uno. Perdió el encuentro el derecho dominicano Emelis Guerrero

La gran ofensiva de Colón la comandaron Bishop, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Oriel Corpas, de 4-2, una anotada, una empujada; Luis Alvear, de 4-2, un doble, una anotada, 2 impulsadas. Andrés Sanjur, de 4-1; Deymar Alvarado, de 2-1, un doble, fueron los mejores al bate por Darién.

Colón anotó 6 carreras, conectaron 13 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que, por Darién, anotaron una carrera, conectaron 2 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Bocas del Toro le ganó a Herrera

Con buena labor monticular de Gabriel Henry, que entró en labor de relevo, combinado con el bateo oportuno de Rodrigo Torres que bateó un cuadrangular, llevó a Bocas del Toro a sumar séptimo triunfo ante Herrera, 7 carreras por 5, en desafío disputado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Luis Serrud se apuntó la victoria, lanzando una entrada dos tercios, en donde se enfrentó a 8 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, le anotaron una carrera, ponchó a uno, boleó a uno. Anótenle juego salvado a José Gaitán que mantuvo la victoria. El partido lo pierde José Corrales.

Torres, de 4-2, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una empujada; Adolfo Rivera, de 4-3, un doble, una anotada, 2 empujadas; Carlos Sánchez, de 5-2, 2 anotadas, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los bocatoreños.

Alwin Pérez, de 5-1, un cuadrangular, una anotada, una remolcada; Yosvany Alarcón, de 5-3, un doble, un cuadrangular, 2 anotadas, una impulsada; Juan Carlos Pérez, de 5-2, una anotada, una empujada, fueron los mejores al bate por los herreranos.

Por Bocas del Toro anotaron 7 carreras, conectaron 11 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 5 carreras, conectó 14 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Chiriquí superó al Oeste

El equipo de venció de Chiriquí superó a la novena de Panamá Oeste, 15 carreras por 9, alcanzando su sexta victoria, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El izquierdo Andy Otero, en labor de 3 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 11 bateadores, que le sonaron 3 imparables, poncho a 2, concedió un boleto. El encuentro lo pierde el derecho Luis Machuca.

Carlos Ruíz, de 5-3, un doble, un cuadrangular conectados, 2 carreras anotadas, una empujada; Amílcar Araúz, de 5-4, una anotada, 4 remolcadas; Jeffer Patiño, de 6-3, un doble, una anotada, 2 impulsadas, fueron los mejores en la ofensiva de 27 imparables de los chiricanos.

Destacaron con el bate por los Vaqueros, Héctor De La Cruz, de 5-2, una anotada, 2 remolcadas; Alcibíades López, de 4-2, un cuadrangular conectado, una anotada, una impulsada; José Rosario, de 6-3, un doble, una anotada, una empujada.

Chiriquí anotó 15 carreras, conectó 27 incogibles, cometió 3 errores al terreno de juegos. Por su parte Panamá Oeste, anotó 9 carreras, conectó 15 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

Veraguas venció a los Potros del Este

Una gran labor del izquierdo Rafael Rodríguez, que acompaño el bateo oportuno de David Montilla, señaló el camino para que Veraguas consiguiera su tercer triunfo ante Panamá Este, 6 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Rodríguez trabajó 6 entradas un tercio, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 22 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 5, concedió 5 bases por bolas. El partido lo pierde el izquierdo Luis Ramos.

Montilla, de 5-2, 2 carreras empujadas; Luis Durango, de 4-1, una remolcada; Joshwar Castro, de 3-2, un doble, 2 anotadas; encabezaron la artillería de Veraguas. Yosmar Jaramillo, de 4-1, un doble, 2 remolcadas; Jesús Delgado, de 2-1; Irving Calderón, de 5-1, destacaron por los Potros.

Veraguas anotó 6 carreras, conectó 9 imparables, no cometió errores en el terreno de juegos. Panamá Este anotó 3 carreras, conectó 5 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

Coclé derrotó Occidente

El equipo de Coclé derrotó en un duelo de lanzadores a la novena de Chiriquí Occidente, 6 carreras por 1, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio de Miraflores de Penonomé.

El derecho Darío Osorio, en labor de 9 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 36 bateadores, que le sonaron 8 imparables, le anotaron una carrera, poncho a 7, concedió un boleto. El encuentro lo pierde el derecho Irving Chavarría.

Luis Nieto, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Ramón Castillo, de 4-1, una anotada, una remolcada; Luis Madrid, de 4-1, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 8 imparables. Destacaron con el bate por Occidente, Yobanis Pinto, de 4-1, un doble, una remolcada; Kenny Concepción, de 4-2; Frank Alvarado, de 4-1.

Coclé anotó 6 carreras, conectó 8 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Occidente, anotó una carrera, conectó 8 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

Partidos para este martes 20 de marzo

Este lunes 19 de marzo será de jornada libre y los partidos se reanudan este martes 20 de marzo arrancan a las 3:00 p.m. entre los equipos de Los Santos vs Colón, seguido a las 7:30 p.m. Bocas del Toro vs Panamá Metro, ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Rod Carew.

Chiriquí vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Veraguas vs Coclé en el Estadio de Miraflores. Occidente vs Panamá Oeste, en el Estadio de Horacio Mena; Darién vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño. Estos partidos inician a las 7:00 p.m.

Leer mas

Trump y Putin celebran una esperada cumbre bilateral en Helsinki

El multimillonario estadounidense, que lleva 18 meses en la Casa Blanca, espera entablar una relación …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link