viernes , julio 20 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Los Santos ganó el Clásico de Azuero en Béisbol Mayor

Los Santos ganó el Clásico de Azuero en Béisbol Mayor

Belarmino Campos ha destacado a la ofensiva santeña con 9 imparables en sus últimos 10 turnos.

DL/Deportes/18-3-2018-Con batazos de vuelta completa de Belarmino Campos, Javier Domínguez y un gran trabajo en el montículo de Samuel Ruíz, Los Santos ganó el Clásico de Azuero, 5 por 3, ante Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero.

Domínguez pegó su vuela cerca solitario, en la parte alta de la octava entrada para aumentar la ventaja, luego Campos anotó otra rayita más por un lanzamiento descontrolado del abridor herrerano Manuel Campos, que selló la victoria santeña.

Los herreranos intentaron regresar al partido anotando una carrera más, en las piernas de Ángel Rubiel Moreno, que entró a correr de emergente por Manuel Rodríguez. Con las bases llenas y dos afuera, el peligroso bateador cubano Yosvany Alarcón, vino a batear contra el derecho José Escudero, que lo dominó con roleta al campo corto para terminar el partido.

El derecho Ruíz trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 7 episodios completos, en las que se enfrentó a 27 bateadores, permitió 8 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 2, golpeó a uno. Cargo con la derrota el derecho Manuel Campos.

Campos, de 4-4, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Domínguez, de 4-2, un cuadrangular, 2 anotadas, una empujada; Rodrigo Rodríguez, de 4-1, una anotada, comandaron la ofensiva de 10 incogibles de la tropa santeña.

Por su parte Gertrudis Tello, de 4-2, una empujada; Manuel Rodríguez, de 4-3, un doble, una anotada; Alwin Pérez, de 4-1, una empujada, fueron los mejores por el equipo de Herrera.

Los Santos anotó 5 carreras, conectó 10 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 3 carreras, conectó 13 imparables, no cometió errores en el terreno.

Bocas del Toro derrotó a Colón

Una excelente labor del izquierdo dominicano Esmelvin Jiménez, combinado con la gran ofensiva que encabezó Marlon Mesa que disparó un cuadrangular, la novena de Bocas del Toro derrotó al equipo de Colón, 6 carreras por 1, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Jiménez, fue el lanzador ganador, al tirar 9 episodios completos, en los que se enfrentó a 34 bateadores, le pegaron 7 imparables, ponchó a 4, boleó a uno. Perdió el encuentro el zurdo Julio Denis.

La gran ofensiva de Bocas del Toro la comandaron Marlon Mesa, de 5-2, un doble, un cuadrangular conectados, una carrera anotada, una remolcada; Carlos Sánchez, de 3-1, una anotada, una empujada; Sergio Araúz, de 3-1, un doble, una empujada. Abdiel Esquina, de 4-3, un doble, una impulsada; Xavier Tapia, de 4-1; Jorge Bishop, de 4-1, fueron los mejores al bate por Colón.

Bocas del Toro anotó 5 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Mientras que, por Colón anotaron una carrera, conectaron 7 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos.

Coclé dejó tendido en el terreno a Chiriquí

En once entradas Sneider Batista conectó el imparable de oro, para que Coclé dejara tendido en el terreno de juegos a Chiriquí, 3 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio Miraflores de Penonomé.

El derecho Gustavo González, que entró en labor de relevo, alcanzó la victoria, lanzando un tercio de entrada, en donde se enfrentó a un bateador que controló para mantener la victoria. El partido lo pierde el derecho Ernesto Silva.

Batista, de 4-1, una carrera empujada; Luis Madrid, de 5-2, una empujada; Luis Nieto, de 5-3, una anotada, destacaron en el oportuno bateo de los coclesanos. Joseph Flores, de 6-2, un triple, una anotada, una remolcada; Carlos Quirós, de 5-2, una impulsada; Jeffer Patiño, de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Por Coclé anotaron 3 carreras, conectaron 12 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 2 carreras, conectó 9 incogibles, cometió 5 errores en el terreno.

Vaqueros aplastan a Veraguas

El equipo de los Vaqueros del Oeste venció a la novena de Veraguas, 12 carreras por 4, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El zurdo dominicano José De Paula, en labor de 7 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 30 bateadores, que le sonaron 8 imparables, le anotaron 4 carreras, poncho a 10, concedió un boleto. El encuentro lo pierde el derecho Abraham Atencio hijo.

Héctor De La Cruz, de 3-1, un triple conectado, 3 carreras anotadas, 4 empujadas; Yoni Lasso, de 5-1, una anotada, 3 remolcadas; Alcibíades López, de 3-2, un doble, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 10 imparables de los Vaqueros. Destacaron con el bate por Veraguas, Otto Castillo, de 4-2, una remolcada; David Montilla, de 5-2, 2 impulsadas; Irnis Martínez, de 4-3, una empujada.

Panamá Oeste anotó 12 carreras, conectó 10 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Veraguas, anotó 4 carreras, conectó 11 imparables, y cometió 2 errores en el terreno de juegos.

Occidente sale del sótano ante los Potros del Este

Una gran labor del derecho Cristopher Caballero, señaló el camino para que Chiriquí Occidente, consiguiera su primer triunfo, 4 carreras por 1, ante la novena de los Potros de Panamá Este, saliendo del sótano, en partido que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Caballero que entró en labor de relevó, trabajó 8 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 31 bateadores, que le conectaron 7 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 6, concedió 2 boletos. El partido lo pierde Rolando Fletes.

Daivis Martínez, de 3-2; Kenny Concepción, de 3-2; Cesar Campos, de 4-1, una anotada, encabezaron la artillería de Occidente. Anthony Amaya, de 2-1, una remolcada; Irving Calderón, de 3-1; Jesús Delgado, de 5-2, una anotada, destacaron por los Potros del Este.

Chiriquí Occidente anotó 4 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Panamá Este anotó una carrera, conectó 7 incogibles, no cometió 4 errores en al campo de juegos.

Metro propinó blanqueada a Darién

El derecho Gilberto Méndez, permitió sólo 2 aislados imparables, en la victoria por blanqueada que Panamá Metro le propinó a Darién, 5 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Méndez, con 88 lanzamientos en 9 entradas completas, se alzó con su segundo triunfo del torneo, en los que se enfrentó a 28 bateadores, le pegaron 2 aislados imparables, ponchó a 5, no permitió anotaciones. Perdió el encuentro Miguel Moreno.

La gran ofensiva de Metro la comandaron José Camargo, de 3-2, una carrera anotada; Pedro Aguilar, de 4-1, un doble, una anotada, una empujada; Carlos Mosquera, de 3-2. Moisés Varela, de 3-1; Jonathan Miranda, de 3-1, fueron los mejores al bate por Darién.

Panamá Metro anotó 5 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que, por Darién, no anotaron carreras, conectaron 2 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos

Partidos para este domingo 18 de marzo

Los partidos para este domingo 18 de marzo arrancan a las 3:00 p.m. entre los equipos de Darién vs Colón, seguido a las 7:30 p.m. Los Santos vs Panamá Metro, ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Rod Carew.

Bocas del Toro vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Chiriquí vs Panamá Oeste, en el Estadio de Horacio Mena; Veraguas vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson; Occidente vs Coclé en el Estadio de Miraflores. Estos partidos inician a las 6:00 p.m.

 

Leer mas

Geraint Thomas gana en mítico Alpe D’Huez y se enrumba al triunfo final

El maillot amarillo del Tour, Geraint Thomas, se vio frenado por el incidente, pero pudo …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link