domingo , julio 22 2018
Booking.com
Booking.com
Home / Deportes / Le ofrece el Espanyol a Pau López un contrato “tipo Aarón”
Pau López negocia su renovación con el Espanyol | Ignasi Paredes

Le ofrece el Espanyol a Pau López un contrato “tipo Aarón”

DL/Deportes/18/11/2017.-El Espanyol y Pau López, por mediación de su agente, siguen negociando la renovación de contrato del joven cancerbero catalán. Poco a poco van dándose pasos hacia adelante, el último ha sido fijar la fecha para la tercera reunión que mantendrán. Será a finales de la próxima semana una vez han podido cuadrar los negociadores sus respectivas agendas.

La cita, recordemos, es el resultado del trabajo que Jordi Lardín, como director deportivo del primer equipo, y Albert Botines, manager del futbolista, han venido haciendo en los últimos días en los contactos telefónicos que han tenido. Como hemos viniendo explicando se han dado pasos muy interesantes en busca de un acuerdo que, sin duda, aún está lejos.

OPERACIÓN ENCAMINADA

En la última reunión, el Espanyol planteó un proyecto a largo plazo –por la juventud y calidad de Pau– y lanzó los parámetros económicos que podría ofrecer. En los posteriores contactos ya se ha presentado una primera propuesta, la inicial en todo el proceso. En la cita de la próxima semana se espera la contraoferta del agente. Podríamos decir, por tanto, que empezarán las negociaciones en serio.

El punto de partida en la renovación de Pau López es el actual contrato de Aarón que, no olvidemos, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros hasta final de temporada, que pasa automáticamente a los 40 el uno de julio. El lateral es una de las posibles salidas en el mercado de invierno porque no le faltan ‘novias’. Es, sin duda, un buen punto de partida que abre, repetimos, la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Es cierto, no obstante, que en los últimos días han llegado mensajes muy duros de Lardín (fecha de cierre de negociaciones o suplencia para el jugador) que debe entenderse como una estrategia en la negociación. La realidad, por contra, es que existe buen feeling entre los negociadores y eso puede ser positivo para un desenlace positivo.AFP

Leer mas

Hace 25 años, un cubano saltó como nadie lo ha vuelto a hacer

El atleta cubano, hoy con 50 años y cuatro hijos, creó una técnica propia. “Yo …

Booking.com

Mantente Informado!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
SUBSCRIBIR
close-link